✨️Agregá los productos que quieras comprar al carrito! 🛒
✨️Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
✨️Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
🛒 Podes calcular el costo del envío abajo de cada producto y también en tu carrito. Seleccioná la opción que se ajuste a tus necesidades. También ofrecemos retiro en nuestro local.
💰Podes pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia, depósito bancario o efectivo al retirar.
⚠️Una vez abonada tu compra, debes enviarnos tu comprobante de pago a través de nuestro Whatsapp para luego despacharlo.
Cualquier consulta o duda podes escribirnos por Instagram (Tupak_holistica_minerales) o WhatsApp (3496440855) 🧿
🧿¡Gracias por elegirnos!🧿
Si, absolutamente nuestros minerales son naturales y autenticos. No trabajamos ni vendemos imitaciones o falsificaciones. Tenemos una gran reputacion en el rubro por trabajar con cristales de alta calidad.
Si, somos fabricantes de la mayoria de nuestros productos que ofrecemos en nuestra página.
🧿Nuestros envios los realizamos por medio de correo argentino.
Les ofrecemos la opción de envió a domicilio o envió a sucursal de correo argentino, con demora de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la demanda de correo argentino.
Demoramos alrededor de hasta 48hs hábiles en despachar el pedido una vez abonado. Luego cuando entregamos al correo la demora suele ser de entre 3 a 5 días hábiles (va a depender de la demanda del correo). ⚠️
🧿Retiro en nuestro local
Pueden retirar sus pedidos en nuestro local, ubicado en Av. Colonizadores 1260, Esperanza - Santa Fe. 🛒
Horarios: Lunes a viernes 8:30 a 12hs y de 16 a 20hs y Sábados 9 a 12 y de 16:30 a 20hs.
Podes ver los movimientos de tú paquete en la página oficial del Correo Argentino, en la sección "seguimiento de envíos", seleccionando la opción "paquetería e-commerce", ahí deberás ingresar el código de seguimiento, compuesto de 23 números y letras el cual le será enviado por Email o WhatsApp una vez despachado su paquete.
LINK DE LA PÁGINA DEL CORREO: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Si el envío es a domicilio, les deberá de aparecer en el seguimiento "en poder del cartero", y si el envío es a una sucursal, aparecerá como "intento de entrega" o "en espera en sucursal".
